BUFFET

Imak ABOGADOS nace a principios de los años 90, de la mano de la abogada Teresa Collado (n º de colegiada 961) con una clara vocación por ofrecer al cliente un servicio de máxima calidad.

Somos un bufete medio, y esto nos permite ofrecer una atención y un trato absolutamente personalizados, lo que finaliza en un análisis y un procedimiento mucho más eficiente y dinámico de los temas que quiera plantear el cliente.

Nuestro bufete tiene especialistas en todas las áreas del derecho y aplica una clara filosofía de servicio, tanto al cliente particular como a empresas privadas e instituciones públicas, siempre con total confidencialidad y garantía para el cliente.

Imak ABOGADOS cuenta con un equipo de profesionales, abogados y economistas que le ofrecen un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Cada uno de los profesionales de Imak ABOGADOS está especializado en una o dos ramas del derecho. Esta especialización, unida a la exigencia del despacho, le asegura un servicio de la máxima garantía y calidad.